Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo recibo mi compra?

    Realizamos envíos a domicilio a todo Chile.

    De igual forma puedes retirar tu pedido online en nuestra tienda de Av.Alonso de Cordova 2525, Vitacura, de Lunes a Viernes entre las 10:30hrs a 20:00hrs y Sábados de 11:00 a 14:00.

  • ¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

    Si un producto no está disponible no te dejará comprarlo.

  • ¿Cómo realizo un pedido con retiro en tienda?

    Una vez tengas iniciada tu sesión, la opción de retiro en tienda aparecerá dentro de los métodos de envío del carro de compras.

  • ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido? ¿En qué horario?

    Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado y el lugar de destino.

    Puedes hacer el tracking via el medio elegido para tu despacho.

    Es importante indicar una dirección donde alguien pueda recibir el pedido, sino no podemos garantizar la entrega del mismo

    Las entregas sólo se realizan de Lunes a Viernes entre 10:30hrs a 20:00hrs

    Durante temporadas altas o época de Cyberday, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto.

    Nosotros siempre velaremos por que lleguen en los tiempos acordados, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega en la sección Información Despacho.

  • Hice mi pedido, pero me equivoque en la dirección, ¿Qué hago?

    Debes comunicarte inmediatamente con nosotros, escribirnos al correo tienda@macarenarivera.cl indicando lo sucedido. Es posible realizar el cambio en la dirección si es que el pedido aún no ha sido enviado

  • ¿Qué pasa si no estoy conforme con mi pedido?

    Nos debes escribir a tienda@macarenarivera.cl indicando tu número de pedido. Veremos que opciones tenemos de poder hacer el cambio por otro producto de la tienda.

    Si compraste en SALE co hay cambios ni devolución de dinero.

  • ¿Qué pasa si me regalaron algo de Tienda Macarena Rivera y quiero cambiarlo?

    Debes escribirnos a tienda@macarenarivera.cl indicándonos el número del pedido o el de tu ticket de cambio para comenzar el proceso del cambio.

  • ¿Tienen tienda física?

    Tienda Macarena Rivera si posee tienda física, la cual está ubicada en Av. Alonso de Cordova 2525, Vitacura. Por lo tanto, usted podrá comprar tanto de manera online como de manera presencial, usted tiene ambas alternativas.

  • No me llegan los mails, ¿Qué hago?

    Si no estás recibiendo nuestros mails puede estar sucediendo que están llegando a una casilla de tu correo que no revisas, por ejemplo Spam o Promociones (en el caso Gmail), si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros pare revisar en detalle el caso.

  • ¿Hasta cuándo tengo tiempo para realizar el deposito de mi pedido?

    Tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito de tu pedido.

    En caso de que nosotros no recibamos el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado.

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Tienda Macarena Rivera cuenta con transferencia electrónica y con el sistema de pago seguro ofrecido por Webpay, que te permite pagar todos tus productos utilizando Redcompra o las Tarjetas de Crédito emitidas en Chile que Transbank presenta.

  • ¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

    Los pedidos de nuestro sitio se envían dentro de Chile y al extranjero, siempre y cuando tengas algún medio de pago soportado por Webpay.