Moda

MR The Spot

En este espacio quisimos tener una selección de diferentes marcas y objetos que encontramos en diferentes partes del mundo y que nos encantan. Queremos que nuestro gusto y estilo se refleje en cada cosa que aquí encuentres.

“We are a destination. Part concept store, part cabinet of curiosity… this is a space for unexpected women’s fashion, art and beauty friends.”

“The piece you never knew you needed. A treat you couldn’t live without. Only the things you’ll love and will have everyone asking: Where did you get that?” , The shop at Bluebird, London.

Golden Goose

Golden Goose Deluxe Brand nació el 2000 fusionando el espíritu creativo de Francesca Rinaldo y Alessandro Gallo: dos jóvenes diseñadores venecianos, forasteros hasta entonces en el mundo de la moda.
Se ha distinguido por sus productos innovadores, artesanales, de poca estrategia comunicacional y una ubicación altamente selectiva al momento de elegir los lugares para sus muestras.
En 15 años, Golden Goose Deluxe Brand ha creado un estilo de vida completo para sus clientes desde el “ready to wear”, accesorios, zapatillas, y zapatos; combinando un estilo refinado y moderno con una sensación vintage, todo apoyado por la fuerte tradición italiana de sastrería.

Ines de la Fressange

¿Para quiénes está pensada la linea de ropa de Ines de la Fressange Paris?

Para los que no son víctimas de la moda, pero aman la ropa.
Para los que quieren ser elegantes sin ser quedar atrapados.
Para los que leen Kierkegaard pero también para las Carrie Bradshaw.
Para los que están invitados a un matrimonio, pero en el último momento se dan cuenta de que no tienen nada que ponerse...
Ummmm... ¡Para mis amigos!

Vanessa Bruno

Combina sin esfuerzo sencillos cortes cotidianos con detalles de "alta costura" que provocan su espíritu bohemio con las influencias del punk.
En 1998 lanza el bolso "Cabas", que se convirtió en un icono, sólo con unas lentejuelas en un lienzo de algodón.

Kujten

La perfecta mezcla de las Cachemiras de Mongolia y diseño moderno y chic francés.

Ba&sh

El estilo de Ba&sh es claramente parisino, une una expresión de libertad con una elegancia fácil y alegre. Es fácil reconocer un vestido de Ba&sh ... ¿La clave? La felicidad de la mujer que lo lleva.

Afternoon by Pantone

Divertido, colorido, accesible

Afternoon se ha asociado con Pantone para ofrecerte el mejor color para ponerte en los ojos. Una exclusiva colección Afternoon x Pantone para darte mucho más que solo la comodidad de lectura: ¡Diversión y estilo!

Lorina Baltneau

Lorina es una poeta y periodista Rusa que vive en Francia hace varios años.
El 2016 abrió su primera tienda en Paris.
Fabrica a mano estos accesorios (aros, collares, anillos y pulseras) con una técnica del siglo dieciocho;
que trata de ir haciendo cadenas de distintas formas, con nudos e ir entrelazándolos con piedras.